Alcalde de Tecamachalco da banderazo de la obra del camino saca cosechas en Xochimilco

Diseño: Adrián Gallardo

 El tiempo estimado de la ejecusión de la obra será de entre 20 a 25 días

Staff : 7/24 Noticias 

Tecamachalco.-  El Presidente Municipal Ignacio Mier Bañuelos dio el banderazo de arranque de la obra de rehabilitación  del camino saca cosechas en la localidad de  Xochimilco.

El dil en su mensaje explicó que su administración a apoyado e impulsado a los campesinos con subsidios y con agua de riego entre otros.

 “El campo en México está muy olvidado, está muy rezagado”. “Sabemos que en Tecamachalco tenemos una vocación agrícola y ganadera, hemos impulsado y apoyado el campo como nunca antes; el año pasado con subsidios como la semilla mejorada, pagamos riegos, apoyamos con el dron agrícola y este año seguiremos con las ordeñadoras sin cobrar un sólo peso y se las va dar a los productores donde más leche se produce”.

Explicó que un camino saca cosechas bien planeado, localizado, diseñado, construido y mantenido, resulta escencial para el desarrollo de un predio para el flujo de insumos así como para la pronta extracción de las cosechas y en general para efectuar las actividades necesarias dentro de un predio.

Anunció  que habrá mas apoyos y subsidios con acuerdos entre con el gobierno federal y el gobierno del estado para los productores del campo. 

 Específicó que en la población de Xochimilco habrá más obras realizará  gestiones y acciones. Mensionó que ya se iniciaron obras como la construcción del aula del preescolar, la techumbre de la primaria y calles adoquinadas.

Agregó La construcción del camino saca cosechas se adelantó para que esté terminado antes de que empiece la temporada de lluvias, la ejecusion de la obra  se llevará un tiempo estimado de entre 20 y 25 días, todo en beneficio de los campesinos de Xochimilco.

Nacho Mier  agradeció la presencia de los vecinos y la asistencia de Comisariado Ejidal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s