
Luego de recibir un balazo la camioneta que tripulaba avanzó hasta el fraccionamiento Moisés Saba, pero llegó sin vida.
Augusto Simón V.|@GussSimmons
Huixcolotla, Pue.- Un hombre de 30 años de edad, fue herido por desconocidos y murió minutos después de recibir un impacto de bala, cuando tripulaba una camioneta, aún con vida llegó cerca de su domicilio pero instantes después falleció.
Minutos después de las 20:00 horas, mediante llamadas al número de emergencias reportaron detonaciones por arma de fuego en las inmediaciones de la Central de Abasto de Huixcolotla.
Según versiones extraoficiales, dos personas que tripulaban una camioneta, fueron agredidos a disparos.
Uno de los ocupantes recibió un impacto de arma de fuego. La camioneta siguió su camino sobre la carretera federal Puebla- Tehuacán e ingresó a la zona habitacional «Moisés Saba» en el municipio de Huixcolotla.
La camioneta con el hombre herido llegó inconciente hasta la manzana número 2. Cuando llegaron los servicios de emergencia lo revisaron pero sus signos de vitales estaban ausentes. Presentaba un impacto por proyectil de arma de fuego en la pierna, en el momento no se pudo determinar si esa herida fue causa de la muerte.
El área fue acordonada y resguardada por autoridades de diferentes coorporaciones, el fallecido fue identificado con el nombre de Iván N., de 30 años de edad.
Personal de la Fiscalia General del Estado (FGE) y servicios periciales llegaron al lugar de intervención para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y la recolección de indicios.
Se desconoce el móvil del homicidio, las autoridades competentes iniciaron la carpeta de investigación y el cuerpo se envió a la morgue de Tepeaca dónde le practicarán la necropsia de rigor.