
El alcalde dijo que siempre será un beneficio, trabajar por la educación y construir el futuro de Acatzingo.
Staff: 7/24 Noticias
Acatzingo, Pue.- El presidente municipal Abrahán Martínez Jiménez, acordó con padres de familia y autoridades la construcción de tres aulas para una escuela primaria de la cabecera municipal y continua con reuniones con pobladores de diferentes comunidades para más acuerdos de obras que se realizarán.
Este fin de semana, el alcalde se reunió con padres de familia y autoridades educativas, donde llegaron a un acuerdo de una importante obra que consiste en la construcción de tres aulas de la escuela Primaria Gral. Rodolfo Sánchez Taboada.
El edil reconoció el trabajo y esfuerzo de los padres de familia y docentes, quienes buscan el progreso y bienestar de los alumnos.
“Con mucho gusto visitamos la Primaria Gral. Rodolfo Sánchez Taboada en el barrio de San Antonio, una escuela que hemos visto su progreso y desarrollo, resultado del esfuerzo que hacen los papás”.
“Por lo que hoy, acordamos con el comité de padres de familia y maestros, dejar nuestra aportación para que se ejecuten tres aulas, ante la demanda estudiantil de esta institución educativa y pueda seguir creciendo para recibir a más pequeños”.
“Siempre va a ser un beneficio trabajar por la educación, construyendo un mejor futuro para Acatzingo” destacó.
Martínez Jiménez en esta semana recorrió varias poblaciones del municipio que gobierna, para acordar con habitantes, las obras públicas que se ejecutarán en casa una en los próximos meses para beneficio de todos.