En Acatzingo hallan otro cadáver con mensaje; van 9 en el Triángulo Rojo

En los últimos dos dias, se han localizado 9 cadáveres en cuatro municipios, entre ellos dos mujeres; las autoridades no descartan ajuste de cuentas

Augusto Simón V. / @GussSimons 7/24 Noticias Puebla

Acatzingo.- Siguen apareciendo cuerpos sin vida por muerte violenta en el Triángulo Rojo. La noche de este viernes fue localizado, el cadáver  de un hombre en un terreno de cultivo, con este hallazgo suman 9 cuerpos en 48 horas, en los municipios de Tepeaca, Yehualtepec, Tecamachalco y Acatzingo.

Minutos antes  de las 19 :00 horas de este viernes 13 de agosto, autoridades recibieron el reporte anónimo,  del hallazgo de una persona inconciente en un terreno de cultivo, cerca del camino conocido como “Arenal Corralito”.

Elementos de la policía municipal en cordinación de Policía Estatal avanzaron a la zona reportada. En el lugar localizan el cuerpo de un hombre de aproximadamente entre 20 y 30 años de edad.

El hombre fue inmovilizado de las manos con candados de metal, sobre el cuerpo localizaron una cartulina de color verde  en la espalda con un mensaje de advertencia.

“Esto me pasó por no aliniarme con el patrón bombas, y por andar jugandole al vergas.  Vamos por ti Tobías y Marisol de Progreso, así terminarán Atte El BOMBAS”.

Personal de la Fiscalia General del Estado (FGE), realizaron las diligencias de levantamiento del cadáver. Trascendio que  el hombre tenía varías heridas en la espalda y pecho y  una perforacion en el cuello.

Después del levantamiento fue enviado a la morgue de Tepeaca, en calidad de desconocido bajo la carpeta de investigación FGP/CDI/FIR/LRJ-1009857/2021.

Otros cuerpos encontrados

7/24 Noticias dio a conocer la lista de lugares donde fueron encontrados otros ocho cuerpos en las últimos dos días.

Tecamachalco.- La tarde-noche del miércoles 11 de agosto, cerca del libramiento Santa Rosa-Alseseca, fue localizado el cadáver de un hombre con signos de tortura envuelto en bolsas de plástico, que flotaba en el dren de Valsequillo, a la altura del rancho el Zaguaro, horas después fue identificado como Sabino N., de 32 años de edad, originario del municipio de Tochtepec, quien fue reportado como desaparecido desde el lunes 28 de julio.

Tecamachalco.- El jueves 12 de agosto, aproximadamente a las 10 de la mañana a un costado del canal de aguas de riego de Valsequillo en medio de la maleza a la altura del rancho el Zaguaro en el localizada de Xochimilco, fue localizado el cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción, presentaba lesiones producidas por arma de fuego en calidad de no identificado fue trasladado a la morgue.

Yehualtepec- El mismo jueves aproximadamente a las 11 de la mañana, campesinos reportaron que en el dren de Valsequillo a la altura de las vías ferreas de la junta auxiliar de San Miguel Zozutla, localizaron entre la basura acumulada, el cadáver de una mujer, entre 25 a 35 años de edad, vestía pantalón negro, blusa de color rojo, quien presentaba signos de violencia. El cadáver sin identificar fue enviada a la morgue, a través de las investigaciones se espera que las autoridades eleven su muerte a feminicidio.

Tepeaca.- La madrugada de este viernes 13 de agosto, se reportó el hallazgo de dos cadáveres en pleno centro de la junta auxiliar de San Pablo Actipan que, corresponden a dos masculinos, quienes estaban envueltos en plástico, estaban atados de las manos, con señas de tortura y una cartulina con el siguiente mensaje escrito: “Esto va para todos los putos rateros. Ya llegó la limpia: RATAS”. Los cuerpos en calidad de desconocidos fueron enviados a la morgue como desconocidos 15 y 16, dentro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/TEPEACA-I/014337/2021.

Acatzingo.- Aproximadamente a las 08:00 de la mañana, de este viernes, un hombre y una mujer de aproximadamente 25 a 30 años de edad, fueron encontrados sin vida en un terreno de cultivo en la junta auxiliar de Actipan de Morelos, a un costado de un camino que conduce al municipio de Los Reyes de Juárez. Estaban boca abajo, presentaban signos de violencia, impactos de arma de fuego y en el caso del hombre estaba atado de los pies.

La mujer vestía, pantalón mezclilla de color gris y blusa de color rosa, el varón un short de color azul y una sudadera color gris, tínes de color negro y ropa interior de color rojo. Los cuerpos fueron enviados a la morgue de Tepeaca sin identificar.

Yehualtepec, Pue.- Otro cuerpo humano fue localizado flotando en aguas de riego que corren en el dren de Valsequillo, se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien presentaba cuatro impactos de arma en la piernas y dos en el tórax, viste pantalón mezclilla de color café, cinturón negro, playera gris con negro con la leyenda puma, calcetines de color negro.

El cadáver fue enviado a la morgue de Tecamachalco en calidad de no identificado número 39, bajo la Carpeta de Investigación/9829/2021/TECAM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s