Ahora roban cámaras de vídeo vigilancia en Tecamacahalco

 
Staff: 7/24 Noticias 


Tecamachalco, Pue.- Sigue lapla de robos en Tecamacahalco, una pareja de delincuentes robó las cámaras de seguridad de una  vivienda. 


Fue la madrugada de este martes, cuando dos delincuentes, entre ellos un hombre y una mujer, aprovecharon la falta de vigilancia en la ciudad, llegaron al barrio San Sebastián donde cometieron el robó.


La mujer vigilaba que nadie los sorprendiera, mientas el sujeto subió a la pared, desprendió y robó las cámaras de vídeo vigilancia y tranquilamente huyeron. 


Vecinos se quejan de la presencia de sujetos en vehículos con actitud inusual, y la falta de presencia de policías municipales. 


Acusan que el presidente municipal de Tecamacahalco, por Morena, Ignacio Mier Bañuelos, dijo en días pasados que en los primeros minutos del 15 de octubre, se hacía responsable de lo que sucediara en Tecamacahalco.


Se comprometió a contratar el doble de elementos policiacos para salvaguardar la integridad de los ciudadanos, sin embargo a cinco días de tomar posesión, los índices delictivos están incrementando. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s