Asesinan a chofer en intento de asalto en Tecamachalco

Diseño: Adrián Gallardo

Augusto Simón V.| 7/24 Noticias Puebla

Tecamachalco, Pue.- El chofer de un camión que transportaba pollo, fue atacado a disparos para despojarlo de su unidad, los impactos de bala lo alcanzaron y lo privaron de la vida, los hechos ocurrieron en la autopista Puebla- Veracruz en el tramo de Tecamachalco.

De acuerdo a los hechos, en los primeros minutos de este viernes 6 de mayo,  el operador de un camión de color blanco, con número económico F-191 de la línea de trasportes Oro de Veracruz.

Circulaba sobre la autopista Puebla- Orizaba con dirección Puebla, a la altura del kilómetro 186+00 sujetos armados comenzaron seguirlo e intentaron detenerlo para quitarle el camión que transportaba jaulas con pollo vivo de la empresa San Antonio ubicada en Fortion Veracruz.

Desde el momento que era seguido el operador pidió apoyo y se activó la alerta (Yammer) que indicaba que los delincuentes estaban haciendo uso de un inhibidor de señal para bloquear para evitar que el camión fuera rastreado vía satelital.

Fue en el kilómetro 178+00 de la autopista Puebla- Orizaba, tramo correspondiente al municipio de Tecamachalco donde los delincuentes armados abrieron fuego contra el chofer, tras las lesiones por impactos de arma de fuego que recibió perdió la vida.

Cuando paramédicos llegaron al sitio y revisaron al operador, ya no presentaba signos de vida, corporaciones policiacas tomaron conocimiento de los hechos. El cuerpo fue enviado a la morgue donde realizarán la necropsia de rigor y sea identificado por sus deudos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s