
Los delincuentes son de parentesco hermanos pertenecen a una banda conocida como ‘Los Pachones’
Augusto Simón V. | @GussSimmons
Tecamachalco, Pue.- Dos presuntos delincuentes recibieron una golpiza cuando fueron sorprendidos en el interior de una casa en el barrio San Antonio.
Minutos después de las 11 de la mañana se reportó que tres sujetos ingresaron a un domicilio en la calle de la Privada de la 7 Sur entre 11 y 13 Poniente en el barrio de San Antonio.
Ese domicilio está en resguardo y tiene sellos de clausurado por La Fiscalía General del Estado (FGE). Vecinos al percatarse, rodearon inmueble con la finalidad de hacer justicia por propia mano.
Varios minutos después elementos de la policía municipal arribaron al sitio. Pero no podian ingresar hasta que la (FGE) lo autorizara.
Vecinos furiosos y casados de la inseguridad. Capturaron a dos sujetos y les propinaron una golpiza.
Elementos de la policía estatal y municipal rescataron a los sujetos de las manos de los vecinos y los trasladaron al Hospital General de Tecamachalco.
Los sujetos fueron identificados cómo Jose Armando N. y José Zenén N. alias ‘Los Pachones’ de parentesco hermanos. Estos individuos han sido detenidos en otras ocasiones acusados de diferentes robos, pero han sido liberados.
Los vecinos furiosos se mantuvieron varios minutos frente al domicilio, aseguran estar hartos de la delincuencia y las autoridades municipales aún no ponen en marcha acciones en contra de la inseguridad.
Se informó que la jefe de grupo de nombre Julieta Ascencion Adan, se encontraba realizando custodias a vehículos de empresas particulares mientras el municipio está hundido en inseguridad.
Apesar que el alcalde Ignacio Mier, el secretario de seguridad ciudadana Jesús Valles Longares y Mariano Cruz regidor de gobernación, saben de los supuestos actos de corrupción y anomalías de la mujer la siguen solapando.
Cabe destacar que hace unos días se informó que en los turnos de Ascencion Adan , es cuando se registran más hechos delictivos.
Y es que la servidora pública le da preferencia a dar custodia a vehículos de empresas por supuestos «los moches» que recibe y son repartidor entre los mandos de la secretaria de Seguridad Ciudadana.