
Beneficiarios de programas sociales acusan que los están obligando a acudir al informe de Badillo Télles, de lo hacerlos les podrían suspender los apoyos
Augusto Simón V.| @GussSimons
Tochtepec, Pue.- Desde la 06 de la mañana, el presidente municipal Zénon Badillo Télles ordenó que cerrarán todas las calles del centro del municipio para dar su informe.
Estará cerrado hasta las 4 de la tarde, así lo dio a conocer en redes sociales. Los efectdos son los locales comerciales, pero Zénon Badillo no tendrá invitados especiales y el gobernador Miguel Barbosa tampoco acudirá.
Algunos ciudadanos aseguran que cerró el centro por temor a que decenas de ciudadanos se manifiesten, reclamando al edil las viviendas que prometió hace dos años y ahora saben que fue un fraude.
Muchos los habitantes acusan que le dieron dinero en efectivo por adelantado a Zénon Badillo para las viviendas que prometió y fue una condición para que votarán por el en las elecciones del año pasado y no cumplió.
También acusan beneficiaros de programas sociales que el DIF municipal y el Ayuntamiento está obligando a las personas de la tercera edad, discapacitados entre otros a acudir al informe de Zénon Badillo. Los amagaron que de no acudir les suspenderán los apoyos.