Alcalde de Tecamachalco da banderazo de inicio de adoquiamiento y anuncia más obras para el municipio

Diseño: Adrián Gallardo

El alcalde anunció más obras para el municipio que arrancarán en los próximos días.  

Staff: 7/24 Noticias 

Tecamachalco, Pue. – El Presidente Municipal Carlos Ignacio Mier Bañuelos, dio el banderazo de inicio   de obra del adoquinamiento de la Calle 6 Sur entre la  23 y 25 Oriente en barrio de  San Nicolás de la cabecera minicipal. 

El edil explicó que vecinos manifestaron  que desde hace más de 13 años, han solicitado a administraciónes pasadas está importante obra, pero fueron ignorados, sin embargo con el trabajo en conjunto de vecinos y autoridades por fin se inició.

La ejecusión de la obra de adoquiamiento, se ejecutará en un tiempo estimado de cinco semanas y se entregará ya lista a los vecinos.

Mier Bañuelos anunció  que ya se tienen contempladas otras  obras para el barrio de San Nicolás 

Hace unas semanas el alcalde realizó un recorrido en diferentes calles de los barrios de San Nicolás y La Villita con la finalidad de detectar y dar solución a los problemas de movilidad que tienen los vecinos.

Mier Bañuelos informó que hace unos días se instaló una alarma vecinal también en el barrio de San Nicolás además, la cuadrilla de alumbrado público dio mantenimiento varias luminarias  que presentaban fallas.

“Vamos a seguir haciendo muchas obras y servicios en beneficio del barrio de San Nicolás, también viene una obra importante el bulevar y en San Mateo Tlaixpan, vamos adquirir seis nuevas patrullas y seguiremos trabajando hasta el último día de nuestra administración para entonces el municipio presentará grandes cambios”, dijo Mier Bañuelos.

En su mensaje dio a conocer que en  dos semanas, su gobierno va adquirir seis  patrullas para el departamento de Seguridad Pública, unidades que darán vigilancia a  los barrios de la ciudad. 

También anunció que el 26 de abril arrancará el proyecto de la obra de rehabilitación del bulevar 9 Oriente – Poniente.

La obra consiste en cambiar toda la carpeta asfáltica de bulevar para dejarlo en el  nivel adecuado para evitar encharcamientos con las lluvias, además se ampliará los cruces peatonales. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s