Acusan a Contralor del Ayuntamiento de Tochtepec de saquear documentos del departamento de Contabilidad

Staff 7/24 Noticias

Tochtepec, Pue.-   Denuncian que la Contralor Municipal Lilia Adriana Hernández  Márquez,  se llevó varias carpetas con expedientes  de los estados financieros de la alcaldía, documentos que no pueden salir de la comuna, hasta el momento se desconoce dónde fueron llevados.

Luego que 7/24 Noticias revelara una serie de irregularidades de la Contralor Municipal y sus cómplices,  la empleada ha tomado una serie de acciones sin poner en conocimiento al presidente municipal José Gregorio Julio Aguilar Andrade.  

Fuentes internas del Ayuntamiento municipal, cansados de la opacidad y corrupción de la Contralor, denunciaron que supuestamente la mañana y por la tarde de este 18 de febrero, fueron saqueadas varias carpetas de documentos de los estados financieros.

Este medio de comunicación acudió a las instalaciones y constató el faltante de varios archivos de la oficina de contabilidad, donde su pareja sentimental, amigos y familiares están a cargo. Al enterarse la empleada de la presencia de nuestro reportero, ordeno que se cerraran las puertas de todas las oficinas.

Varias personas que fueron contratadas por la contadora, no han asistido a trabajar, sin embargo su sueldo se sigue pagando de manera normal.  Se desconoce las acciones que estén tomando el cuerpo de regidores.

Investigaciones realizadas por esta redacción se detectó que Lilia Adriana Hernández Márquez, ha tenido varios conflictos en Ayuntamientos de municipios donde ha trabajado, incluso se ha involucrado problemas legales.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s