Participa en el Primer Reciclatón en Tecamachalco

Staff: 7/24 Noticias

Tecamachalco, Pue.- Con motivo del día Internacional de la Biodiversidad y también con la finalidad de evitar que aparatos electrónicos se vayan a  la basura y provoquen más contaminación, convocan al Primer Reciclatón para que todos los ciudadanos depositen residuos electrónicos y tóxicos, para un manejo adecuado.

De acuerdo a la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT),   que este  2021 México producirá un millón 211 mil 580 toneladas de residuos electrónicos, que representa un aumento de 9.7% en comparación con el 2020,  si este tipo de residuos no recibe un manejo adecuado, los materiales tóxicos pueden ser liberados al ambiente, contaminando el suelo, cuerpos de agua y afectando a la biodiversidad.

Con motivo de las actividades por el Día Internacional de la Biodiversidad. Acude este 21 de mayo a dejar tus residuos electrónicos en la calle 2 sur, entre Av. Hidalgo y 3 oriente, participa, puedes llevar equipos de computo, CD, DVD, refrigeradores, planchas, microondas, estufas celulares, pilas, bocinas, estéreos, autoestéreos, pantallas,. Televisores y todo lo que ya no funciona y evita desecharlo en el camión de la basura.

Ayuda al medio ambiente y no tires aparatos electrónicos a la basura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s