Iba para su trabajo la atropellan y muere en Cuapiaxtla


Staff: 7/24 Noticias 


Cuapiaxtla de Madero, Pue.- Una joven de aproximadamente 20 años de edad, murió tras ser envestida por un vehículo en la carretera federal Puebla- Tehuacán en Pronase, cuando se dirigían a su trabajo.

Al rededor de las 06:30 de la mañana, de este sábado 10 deJulio. La joven Guadalupe N, vecina del municipio de Cuapiaxtla de Madero, se dirigían a su trabajo en una tortillería en la cabecera municipal.


Cuando cruzaba la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del kilometro 47+500 en Pronase, fue envestida por un vehículo, hasta el momento con características desconocidas.
Con el fuerte impacto la joven salió eyectada y cayó sobre la carpeta asfáltica, el vehículo involucrado, se dio a la fuga. 


Automovilistas que pasaban en la vialidad reportaron a las autoridades que en la carpeta asfáltica, metros antes de la gasolinera, había una persona inconciente. 


Elementos de la policía municipal y paramédicos de Suma, revisaron reportaron que sus signos vitales estaban ausentes. Las múltiples lesiones en diversas partes del cuerpo, causaron su fallecimiento.


Elementos de la Policía municipal,  Guardia Nacional, arribarom al sitio de intervención acordonaron el área. 
Minutos más tardes se realizó las diligencias de levantamiento de cadáver, familiares de la víctima mortal llegaron al sitio y la identificaron.


Informaron a las autoridades que la joven mujer se dirigía a su trabajo. Vecinos solicitan al Ayuntamiento municipal encabezado por Joel Martínez Gloria que proporcione ayuda a los familiares de la joven, ya son de muy escasos recursos. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s