Con la mitad del cuerpo carbonizado, encuentran cadáver en Amozoc

Staff: 7/24 Noticias Puebla

El cadáver calcinado de un hombre, fue localizado en el municipio de Amozoc, en inmediaciones del parque industrial Chachapa. El hallazgo ocurrió la mañana de este viernes, en los límites con el municipio de Puebla.

Reportes policiales señalan que a las 9:39 horas el número de emergencia 9-11 recibió una llamada que alertaba sobre una persona al parecer sin vida. Al carril de San Cristóbal se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Amozoc y Puebla, así como policías estatales.


Los agentes policíacos confirmaron que en un terreno baldío se encontraba el cadáver de  un hombre de aproximadamente entre 30 a 40 años de edad, con el 50 por ciento del cuerpo carbonizado, de los pies a la cintura, además con cinta gris le cubrieron los ojos y el cuerpo desprendía humo en el momento que fue hallado.

Se presume que fue torturado aunque a simple vista no se pudo determinar las causas de la muerte. El lugar fue resguardado por las autoridades locales,  quienes dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s