No funciona App para emergencias en Tecamachalco; ciudadanos se quejan

Staff: 7/24 Noticias Puebla


Tecamachalco, Pue.- Luego que se diera a conocer por el Gobierno Municipal, una aplicación para emergencias, ciudadanos se quejan que no funcióna. 


La aplicación  denominada (Municipio Tecamachalco) que se encuentra en la tienda de  App en (Play Store), la cuál prometía: facilitar los auxilios de emergencia.Registrar y dar seguimiento a las personas que instalen la aplicación cuando estén en una situación de emergencia, entre otros servicios, no ha dado  resultado.


 Los ciudadanos se quejaron que después de descargar la aplicación se registraron, y al solicitar el código de verificación, el sistema no lo envía. Por lo que es imposible acceder y solicitar apoyos de emergencia.


7/24 Noticias Puebla, realizó los pasos a seguir, y se confirmó la queja, pero el problema no solo es en la aplicación, también reportes realizados al Complejo de Seguridad, las llamadas son atendidas pero el personal de Seguridad Pública no acude a los llamados. 

Se desconoce, si la aplicación no ha funcionado desde que se dio a conocer o la falla sea de manera temporal. 

El problema también se presenta con el deficiente servicio de Emergencias 9-11, donde es la última opción que tienen los ciudadanos para solicitar algún apoyo. Acusan que el personal de manera prepotente atienden las llamadas, pero el apoyo tampoco llega.

ademas de la pésima atención, por lo menos tienen que realizar hasta 6 llamadas para que sean atendidos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s