Alcalde de Acatzingo recorre zona afectada tras granizada 


Augusto Simón V. | 7/24 Noticias Puebla


Acatzingo, Pue.- El presidente municipal Abrahan Martínez Jiménez, recorre la junta auxiliar de San Sebastián Villanueva,  para evaluar los daños ocacionados por la fuerte tormenta y  granizada que azotó la tarde- noche de este sábado.


El alcalde arribó está mañana a la zona afectada en cordinacion con directivos de Seguridad Pública Municipal y elementos Policiacos, además personal de Protección Civil Estatal y Municipal avanzan por los barrios de la junta auxiliar. 


Se formaron cuatro brigadas, con el alcalde y  corporaciones  para avanzar más rápido en la población  y llegar a todas las viviendas dañadas.


Desde este sábado por la noche, los pobladores comenzaron a llevar, apoyo a sus vecinos afectados a las instalaciones de la presidencia auxiliar. 


Se informó que son varias casas afectadas y se instaló un albargue temporal mientras se espera el apoyo del Gobierno del Estado. 


Este domingo también se evaluará los daños a cultivos, tras la tormenta y granizada se reportan decenas de hectáreas completamente acabadas.


Esta mañana las carreteras se encuentran abiertas, las autoridades exhortan a circular con precaución por las grandes cantidades de hielo que hay en la zona.


Se espera que en las próximas horas el Ayuntamiento municipal, y Protección Civil del Estado concluyan con la evaluación de daño, e informen sobre las cifras de familias y campesinos afectados. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s