Nacho Mier está muerto políticamente tras fracaso de Reforma Eléctrica: PAN

Por Contrastes Puebla

Morena y la denominada 4T están a la baja en las preferencias y eso será aprovechado por el PAN rumbo a las elecciones de 2024 en Puebla y México, mencionó la dirigente estatal, Augusta Díaz de Rivera.

Destacó que varios actores políticos, entre ellos el líder de la bancada de Morena en San Lázaro, Ignacio Mier Velazco, están “muertos políticamente”, luego de no lograr el cabildeo para sacar la Reforma Eléctrica.

Señaló que los tiempos se encargarán de poner en su lugar a Morena, luego de no brindar los resultados necesarios a los mexicanos y mediante las decisiones que ha tomado en los últimos días el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Nacho Mier está muerto políticamente porque no escuchó a la oposición, misma que se hizo oír en las últimas horas, mediante su rechazo a la Reforma Eléctrica”.

Augusta Díaz de Rivera destacó que en México hay dos formas de gobierno y después de varios años, se demostró que la oposición, sin importar sus ideologías políticas, prefirieron la unidad antes de perjudicar al país.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s