Nacho Mier no puede con Tecamachalco; por inseguridad  le cierran carretera

Diseño: Adrián Gallardo

Augusto Simón V. | 7/24 Noticias Puebla

Tecamachalco, Pue.- El presidente municipal Ignacio Mier no puede con el municipio que gobierna, el hartazgo de la violencia e inseguridad que azota a Tecamachalco, llevó a la Unión de Piperos y  ciudadanos cerrar carreteras por más de cinco horas.  

A siete meses que Mier Bañuelos, tomó protesta como alcalde y aseguró el doble de policías municipales y sigue sin cumplir sus promesas, habitantes hartos de ser víctimas de la delincuencia exigieron seguridad para todos los ciudadanos.

Homicidios, feminicidios, robos de vehículos todos los días, asaltos, robos a casa habitación, asalto a negocios, desapariciones, Tecamachalco se mantiene hundido en inseguridad.

Este jueves alrededor de las 10 de la mañana La Unión de Piperos y ciudadanos con unas 40 unidades entre pipas y vehículos particulares, bloquearon la carretera federal Puebla-Tehuacán en diferentes puntos de la ciudad para exigirle Nacho Mier acciones inmediatas.

Horas después y la lenta respuesta del ayuntamiento, los manifestantes  exigieron la presencia de  Nacho Mier en el parque Manuel Ávila Camacho. “Si nacho anduvo pidiendo el voto en campaña, pues que venga”.

 El alcalde y el regidor de gobernación Mariano Cruz,  recibieron reclamos de los ciudadanos  por la inseguridad que muchos han sido víctimas.  Les recordaron que durante la campaña prometieron solucionar el tema de la inseguridad y no han cumplido.

La Unión de Piperos, se quejaron que este miércoles 4 de mayo con lujo de violencia fueron víctimas de robo de una pipa con capacidad de 20 mil litros, de no recuperarla en ese tiempo, aseguraron que tomaran otras acciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s