
El cuerpo tenía un mensaje donde advirtieron, que eso pasará a quienes se dedican al robo de vehículos
Augusto Simón V. | @GussSmmons
Acajete, Pue.- El cadáver de un hombre de aproximadamente 30 a 40 años de edad, fue localizado a un costado de la autopista Puebla- Orizaba, la mitad del cuerpo estaba dentro de una bolsa.
La tarde de este jueves, personas que pasaban cerca de la autopista, reportaron el hallazgo de un cuerpo, a la altura del kilómetro 145+00 a un costado del puente que conduce a San Agustín Tlaxco.
Corporaciones policiacas acudieron a la zona y encontraron el cuerpo a un lado de la barra de contención. De la cabeza a la cintura tenía una bolsa de color negro. Las piernas y pies estaban expuestos hacia arriba y tenían machas de sangre.
En el mismo lugar estaba una cartulina de color verde con un mensaje que decía: “Esto le va a pasar a quien siga robando al transporte en la federal o la pista”. Insinuando que el ahora occiso, era un ladrón de vehículos de transporte de carga.
Las diligencias del levantamiento del cadáver las realizó la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos de la ciudad de Puebla. El cadáver en calidad de no identificado se trasladó al anfiteatro de Tepeaca.