Policías de Tecamachalco recuperan camioneta robada minutos antes

Staff 7/24 Noticias

Tecamachalco,Pue.- Una camioneta fue robada en el entronque a San Mateo Tlaixpan, tras el reporte momentos después elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco, recuperó la unidad en la zona de los Panteones Municipales.

Mediante una llamada de auxilio la víctima solicitó el apoyo para recuperar su camioneta sobre carretera Federal Puebla-Tehuacan a la altura del Entronque de San Mateo Tlaixpan, de inmediato, elementos de Seguridad Publica emprendió el recorrido de apoyo.

En la búsqueda fue hallada la camioneta hurtada en las inmediaciones de panteones del barrio San Sebastián, se trata de una Ford F-150, color rojo, modelo 2002, con placas de circulación MXS6250.

El afectado informó a las autoridades que fue interceptado por varios hombres con arma de fuego a bordo de una camioneta tipo explorer color blanco, quienes lo despojaron de su camioneta y dinero en efectivo.

La unidad fue trasladada al Complejo de Seguridad Pública para que el propietario pudiera acreditar la unidad, por lo que minutos más tarde le fue entregada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s