Tepeaca y Amozoc puntos referenciales para estas elecciones

Staff: 7/24 Noticias 1/05/2021

Estamos a 3 días del inicio de la contienda electoral, y los perfiles de los candidatos a diputados locales con mejor historial político destacan, no sólo en  sus distritos sino en toda la entidad, al demostrar, la estrategia y fuerza que  MORENA tiene en estas elecciones poblanas.

Al margen de las expectativas políticas, se encuentra la candidata Mónica Silva Ruiz, por el distrito 12 con cabecera en Amozoc de Mota. Mujer orgullosamente poblana, abogada por la máxima casa de estudios de nuestro Estado (BUAP), especializada en temas relativos a los derechos humanos de las mujeres,  conocimientos que le han permitido el apoyo de las mujeres poblanas.

La lucha en beneficio de ellas la llevó a fungir como titular del Instituto Poblano de las Mujeres y a ser subsecretaria de Transversalización e Institucionalización de Perspectiva de Género en la Secretaría de Igualdad Sustantiva del estado de Puebla.

Conocido por ser un hombre de hechos, que genera grandes cambios en beneficio de la sociedad, también destaca Sergio Salomón Céspedes Peregrina, presidente municipal de Tepeaca con licencia.

Conocedor ya del congreso del Estado, al haber sido Presidente de la mesa Directiva del Congreso en el año 2015, actualmente se posiciona como uno de los presidentes que ha generado mayor modernidad en su tierra, en un tiempo record de dos años y medio. Su gobierno se distinguió no sólo por la realización de obras de alto impacto dentro de la cabecera municipal, si no también dentro de sus  comunidades  generando obras como las del poblado de Santiago Acatlán, con la construcción de la unidad deportiva, obra de 14 mil 600 m2. que incluye gimnasio, pista de tartán para corredores, campo de futbol, campo de beisbol profesional con gradas.

Lo orgulloso de sus raíces y el  amor que le tiene a sus tierra, lo llevo a conservar la parte histórica de  Tepeaca, logrando el nombramiento de la Plaza de Armas, el Rollo y la casa de Cortés como patrimonio cultural del Estado de Puebla, con lo que se garantiza la  protección del legado histórico tepeaquenses.

Con candidatos así, MORENA asegura el cumplimiento de sus promesas, de  crear  un futuro mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s