Dos hermanos mueren asfixiados en una cisterma en San Martín Texmelucan

Staff: 7/24 Noticias

San Martín Texmelucan, Pue.- Dos hombres de parentesco hermanos, perdieron la vida asfixiados en el interior de una cisterna, dónde almacenaban melaza; iniciaban trabajos de limpieza cuando quedaron inconcientes.

Según los primeros reportes, la tarde de este jueves, dos hermanos de aproximadamente de 25 y 39 años de edad, se dispusieron para realizar trabajos de limpieza de una cisterna dónde almacenan melaza, complemento que es usado para alimento de ganado, de una empresa ubicada en bulevar Jalisco y calle Oaxaca en la Colonia Morelos.

Trascendió que uno de los hermanos, que ya estaba en el interior por falta de oxígeno quedó inconsciente, el segundo hermano entró a la cisterna para auxiliarlo, pero también perdió la vida.

La emergencia fue reportada a las autoridades. El Cuerpo Bomberos y Paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y Cruz Roja, atendieron el auxilio y confirmaron que los dos hombres ya no contaban con signos de vida.

Elementos de la policía municipal procedieron a resguardar la zona y dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que acudieran a realizar las diligencias y levantamiento de los cadáveres.

Se espera que en las próximas horas, los cuerpos sean identificados por sus deudos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s