Nacho Mier crea conflicto y  desestabiliza a Tecamachalco a un día de tomar posesión como alcalde

Staff: 7/24 Noticias

Tecamachalco, Pue.-  El presidente municipal electo Ignacio Mier Bañuelos, provocó conflicto y desestabilizó al municipio que gobernará en los próximos días, sigue con la firme  necedad de impedir el funcionamiento del nuevo mercado municipal, ha llegado al grado de  usar a niños y ancianos como grupo de choque para evitar el funcionamiento de las instalaciones.

Desde hace uno días, Mier Bañuelos se reunió con un grupo de personas supuestamente inconformes, quienes buscan que  las nuevas instalaciones del mercado municipal se usen para una universidad y no para un mercado municipal.

En unos videos que fueron filtrados por la propia gente de Nacho Mier  a esta redacción, se escucha que el edil electo, ordenaría a su equipo de trabajo para convocar a habitantes e impedir que se llevara a cabo la inauguración  y evitar el funcionamiento del inmueble.

Pero la convocatoria de Nacho Mier y su equipo de colaboradores no funcionó. Trascendió que contrató a un grupo de personas (grupo de choque) para manifestarse incluso les fue entregado apoyo económico a cada uno.

Hoy un grupo de personas la mayoría colaboradores y gente muy cercana a Nacho Mier Bañuelos, con otro grupo de personas contratadas, impidieron que se llevara a cabo la inauguración del mercado municipal.

En videos que circulan en redes sociales, los colaboradores del presidente electo, entre gritos consignas y empujones  impidieron que se  descargara el equipo de audio que se usaría para el evento de inauguración;  algunos sujetos pidieron a gritos combustible y cerillos  para incendiar el camión.

Lo extraño de la manifestación que en el lugar no había estudiantes, aquellos que supuestamente exigen que el mercado sea utilizado como universidad, en su mayoría de quejosos son personas de las tercera edad, niños y los colaboradores del presidente electo. Aun que hace días la ciudad de Tecamachalco se mantenía en calma. Ciudadanos temen que por la necedad de  Nacho Mier se haga un conflicto mayor.

En redes sociales  ciudadanos reprueban  la actitud del alcalde electo que a un día de tomar posesión está creando conflictos, inestabilidad y temor a los vecinos.

Hasta el momento el grupo de inconformes se mantiene en el lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s