Le disparan a joven en la espalda para robarle su auto en Tecamachalco

Staff: 7/24 Noticias Puebla

Tecamachalco, Pue.- Un joven de 26 años de edad, fue víctima de la delincuencia, en un asalto le dispararon y le robaron su automóvil, su estado de salud es delicado.

Fue este sábado por la noche, cuando un joven de nombre José Vicente N., llegó al hospital general de Tecamachalco, acompañado por un ciudadano que lo auxilió.

El joven herido explicó que minutos antes, sujetos desconocidos lo interceptaron en las inmediaciones de la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan y le dispararon para robarle su automóvil.

El impacto de bala lo recibió en la espalda, los delincuentes dejaron a su víctima abandonada y huyeron con el vehículo.

Fue un ciudadano quien lo encontró, al no recibir respuesta inmediata de las autoridades municipales trasladaron al joven herido al nosocomio por sus medios.

El herido al llegar solo mensionó lo que había sucedido y perdió el conocimiento. Los médicos atendieron de inmediato José Vicente. Su estado de Salud se complicó y fue trasladado a un hospital de la capital poblana.

Mientras el alcalde Ignacio Mier Bañuelos tiene tres escoltas para protegerse. La ciudad continúa de cabeza con la ola de violencia que azota al Tecamachlalco y con tan solo 12 policías por turno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s