Feminicidio: Hallan cadáver de una mujer con signos de tortura  en Molcaxac

Diseño: Adrián Gallardo

El cadáver de la mujer estaba semidesnudo y tenía una herida en el cuello

Augusto Simón V. | @GussSimmons 

Molcaxac, Pue.- Una mujer de aproximadamente entre 25 a 30 años de edad, fue localizada sin vida, presentaba signos de tortura y fue  degollada. 

El jueves 7 de diciembre aproximadamente a las 10:30 de la mañana, llamadas anónimas alertaron a las autoridades donde se reportó el hallazgo de un cadáver humano.

Las autoridades avanzaron unos 4 kilómetros de la cabecera municipal y el cadáver estaba sobre un camino de terracería, a unos 40 metros de distancia de la carretera La Colorada-Tepexi de Rodriguez en el municipio de Molcaxac y a unos 500 metros del paraje denominado El Arbolito. 

Se trataba del cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 a 30 años de edad,  con signos de tortura y semidesnuda y con una herida en el cuello. 

Solo vestía ropa interior y tenis de color rojo, blusa blanca, cabello largo, era de  tez morena clara. Cómo seña particular tenía una medalla con dije de la figura de la Santa Muerte con piedras de color rojo. 

Por tratarse de un supuesto  feminicidio, horas después arribó personal de la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia de Género Contra las Mujeres de Puebla capital. 

Al rededor de las 16:00 horas, el cuerpo fue trasladado a la morgue ubicado en Tepexi de Rodriguez, en calidad de no identificado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s