Padre intenta matar a su familia en Tlatlauquitepec; se encerró en su casa y abrió el cilindro de gas 

Fotos especiales

Protección Civil y Policía municipal lograron rescatar a tiempo a una mujer y a sus hijos

Augusto Simón V.|@GussSimmoms 

Tlatlauquitepec, Pue.- Un sujeto intentó asesinar a su familia, se  encerró  en su vivienda, abrió la llave de gas Lp con la intención acabar con su vida de sus hijos, a su esposa le provocó una fractura en el rostro.

Eran las 15:00 horas de este 25 de diciembre, cuando una llamada alertó a las autoridades municipales. Una mujer pidió auxilio, señaló que su pareja la estaba agrediendo a ella y  sus hijos  

De inmediato los oficiales implementaron un operativo en la casa ubicada en la manzana 10 de la unidad habitacional Doña Mari en el municipio de Tlatlauquitepec. 

La situación era más complicada de lo que parecía. Cuando los uniformados llegaron a la dirección indicada, encontraron a una mujer con lesiones  en el rostro y su pequeña hija en los brazos. 

La víctima informó a los policías que su pareja después de agredirla se encerró en su vivienda con sus dos hijos, y abrió la llave al tanque de gas LP.

El individuo estaba  bajo los efectos del alcohol y otras sustancias.

Ante la negativa del hombre de abrir la puerta  y liberar a sus hijos, las autoridades la derribaron  y rescataron a los pequeños de 5 y 7 años de edad. 

Elementos de Protección Civil municipal, evitaron una trajedia controlaron la fuga de gas y se llevaron el cilindro a otro sitio. 

Los oficiales municipales lograron asegurar al sujeto quien se identificó como César N., de 36 años de edad y fue enviado a la comisaría. 

Mientras que la mujer y sus tres hijos, una niña y dos niños, fueron trasladados al Hospital General de ese municipio. 

La madre de los pequeños presentaba una fractura en el rostro y los niños recibieron ate con médica por intoxicación de gas Lp. Minutos más tarde se reportaron fuera de peligro. 

El sujeto responsable de intentar matar a su familia, quedó bajo arresto en el municipio mientras la víctima realizaba la denuncia correspondinte en la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s